Coronavirus
Multan con 1.500 euros a un repartidor que estacionó en lugar prohibido cuando transportaba material sanitario
Los hechos han ocurrido esta semana en Torrelavega, Santander
Un transportista cántabro ha sido multado con 1.500 euros por estacionar mal su vehículo durante dos minutos cuando se dirigía a un hospital a entregar material sanitario de protección contra el coronavirus.
Ocurrió en Torrelavega, Santander. El hombre, según han relatado varios testigos a través de las redes sociales, estacionó en una línea amarilla para dejar unos paquetes a mitad del recorrido y la Policía Local se percató de ello.
Al escuchar la sanción a la que iba a tener que hacer frente por su infracción, el conductor pierde los papeles y se encara con los agentes : «¿Tú te crees que me puede multar con 1.500 euros por trabajar y estando como estamos?».
Un repartidor 🚛 es multado por la Policía Local de Torrelavega👮♂️ con 1.500€ por estacionar indebidamente.
— Postureo_CANT (@Postureo_CANT) April 21, 2020
El vídeo se ha convertido en viral en CANTABRIA y hay opiniones de todo tipo.
📹 Completo 👉🏻 https://t.co/0sUHz9eMab pic.twitter.com/Ntp0VAwu18
Tras unos minutos de tensión, el hombre se tranquiliza y relata a los policías que tenía mucha prisa, que solo había parado unos minutos para entregar dos paquetes cerca del lugar en el que había aparcado. Precisa, además, que se dirigía al hospital para entregar material sanitario de protección contra el coronavirus.
Sin embargo, el conductor, ante el caso omiso a sus explicaciones, acaba por reprochar a uno de los agentes mientras muestra la carga que en la furgoneta: «Eso es lo que quieres tú, luchar» . A lo que éste responde: «No, lo que quiero es que te comportes».
Los hechos, grabados por un testigo que vive en el edificio frente al que ocurrieron los hechos, se han vuelto virales en las redes sociales y han desatado las críticas contra los oficiales.
Noticias relacionadas