Multado un comerciante en Gijón por amenazar con un bate a los ladrones que querían robarle
El propietario del negocio salió corriendo tras el ladrón y le amenazó para que le devolviese el material sustraído
Un comerciante de Gijón ha sido multado por perseguir y amenazar con un bate a los asaltantes de su negocio. Todo comenzó cuando, en una de las emblemáticas tiendas tradicionales de la calle de Casimiro Velasco de Gijón, un individuo entró y se llevó sin pagar una prenda de vestir. Nadie se dio cuenta salvo el dueño.
El comerciante se dirigió hacia el sospechoso armado con un bate. El ladrón, al verlo, comenzó a correr. Según El Comercio , el suceso llamó la atención de todos los locales de la calle, que interrumpieron su actividad por los gritos del propietario afectado.
Pasados unos minutos, los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional participaron en la persecución y acabaron identificando tanto al ladrón como al propietario, al que acusan de una alteración del orden público.
«Estábamos caminando por la calle y de pronto vimos a un hombre salir rápido de una tienda con algo en la mano y detrás otro con un bate de béisbol. Se empezaron a encarar y si no llega a venir rápido la Policía no sabemos qué habría pasado», comentó un joven a las autoridades.
Noticias relacionadas