Dos muertos en Asturias por un conductor que se saltó un control y circuló en sentido contrario a 190 km/h

Uno de los fallecidos se había saltado un control de tráfico en una rotonda en la localidad de Moreda antes del accidente

Imagen del accidente en la A-66, en Lena, en el que han fallecido dos varones TWITTER @bomberosAstur

ABC

Dos varones han fallecido este pasado domingo en una colisión frontal entre dos automóviles en la A-66, sentido Oviedo, en el concejo de Lena (Asturias) . Los dos conductores, que viajaban solos, murieron como consecuencia del impacto.

Según fuentes de la Guardia Civil, uno de los fallecidos se había saltado un control de tráfico en una rotonda en la localidad de Moreda antes del accidente, que se produjo a las 7.14 horas.

Tras sortear el control de los agentes, emprendió una huida y se metió en dirección contraria por la autopista, llegando a circular a 190 kilómetros por hora , como informa «El Comercio» . La Guardia Civil no le perseguía, porque ya le tenían controlado.

Sin embargo, poco después, a la altura de la gasolinera en Pola de Lena, el conductor que iba en sentido contrario conduciendo un vehículo modelo Kia Ceed terminaría impactando frontalmente con otro conductor que circulaba a bordo de un Jeep Grand Cherokee .

Hasta el lugar de la colisión se desplazaron efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), la Guardia Civil y la UVI-Móvil de Mieres, el médico y la ambulancia de soporte vital básico de Lena y una ambulancia convencional, movilizados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Cuando llegaron a la zona del accidente sólo pudieron comprobar que los dos ocupantes de ambos automóviles estaban fallecidos .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación