Mueren cinco personas en accidentes de tráfico este fin de semana

De los cinco siniestros mortales, dos han sido salidas de la vía y tres colisiones

Los bomberos junto a dos vehículos implicados en un accidente EFE

EP

Cinco personas han fallecido en cinco accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, los accidentes de este fin de semana han dejado un balance de ocho heridos.

Este domingo se han producido tres accidentes mortales . En el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real) una persona ha fallecido tras una salida de vía con vuelco. En Palma de Mallorca, una colisión ha provocado un muerto y tres heridos graves.

El último accidente de la jornada se ha producido en la localidad burgalesa de Rublacedo de Abajo, donde el conductor de un vehículo «quad» ha fallecido tras sufrir un accidente en un camino agrícola.

El primer accidente del fin de semana se produjo en Cantillana (Sevilla) el pasado viernes, con un fallecido tras una colisión frontal por un adelantamiento. Este sábado, una persona falleció en Lardero (La Rioja) en una colisión múltiple.

Cuatro de los accidentes se han producido en vía convencional de calzada única y uno en un camino vecinal. De los cinco siniestros, dos han sido salidas de la vía y tres colisiones . En el acumulado anual hasta el 21 de febrero se llevan contabilizados 152 fallecidos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación