Muere un policía jubilado al ser apuñalado en Torremolinos

Podría haber existido una relación profesional o personal entre ambos, extremo que deberá aclarar la investigación

Un reportero de televisión toma imágenes de los restos de sangre del inspector de la Policía Nacional jubilado, de unos 75 años EFE

EFE

Un inspector de la Policía Nacional jubilado, de unos 75 años, ha muerto hoy al ser apuñalado por la espalda en una calle de la localidad malagueña de Torremolinos , han informado fuentes próximas a la investigación.

El servicio de emergencias 112 ha recibido a las 08.20 horas un aviso de que se había producido una agresión en la confluencia de las calles Boscán y Carlos Arniche , por lo que ha movilizado a la Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios del 061, que tan solo han podido certificar el fallecimiento de la víctima.

El subdelegado del Gobierno en Málaga , Miguel Briones , ha explicado hoy a los periodistas que el supuesto agresor esperaba a la víctima a la salida de su vivienda y que le ha asestado varias puñaladas, al parecer con un cuchillo.

De ello se desprende, según la fuentes, que podía haber existido una relación profesional o personal entre ambos, extremo que deberá aclarar la investigación.

La Policía Nacional ha detenido por su supuesta implicación en los hechos a un hombre de 63 años, que ha sido trasladado al Hospital Clínico de Málaga , donde se encuentra custodiado a la espera de ser intervenido de una lesión que presenta en una mano, según han precisado fuentes sanitarias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación