BALEARES
Muere en Palma un obrero de 41 años al caer por el hueco de un ascensor
El Gobierno balear iniciará una investigación para determinar las causas del suceso
![El herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, si bien consiguió ser estabilizado en un primer momento](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2018/02/13/ascensor-alberto-fanego-kdED--1240x698@abc-kZrF--1240x698@abc.jpg)
Un obrero ha fallecido este martes en Palma, tras precipitarse desde un cuarto piso por el hueco del ascensor del edificio en el que estaba trabajando. El suceso ha tenido lugar poco después de las tres y media de la tarde en un inmueble ubicado en el número 3 de la calle Mà del Moro.
La víctima, de 41 años de edad, ha caído al suelo desde una altura de unos 15 metros , golpeándose la cabeza y quedando inconsciente. Los servicios de emergencia se han desplazado de inmediato hasta el lugar para atender a este operario, que ha quedado gravemente herido. Los Bomberos han rescatado al obrero del espacio en el que se encontraba atrapado. A continuación, el hombre ha sido atendido por los servicios sanitarios.
El herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, si bien consiguió ser estabilizado en un primer momento . Seguidamente, fue trasladado en estado crítico al Hospital de Son Espases, ubicado en la capital balear. El fallecimiento ha sido confirmado en torno a las siete de la tarde.
La presidenta del Gobierno balear, la socialista Francina Armengol, ha publicado en su cuenta personal de Twitter una nota en la que muestra toda su «estima» y «apoyo» a los familiares del citado trabajador. «En nombre del Govern quiero expresar el más sentido pésame», ha señalado. Por otra parte, la Consejería de Trabajo ha anunciado, a través de una nota oficial, que iniciará una investigación para conocer las causas del suceso.
Noticias relacionadas