Muere una mujer de 57 años en Cantabria tras ser embestida por una vaca

La Guardia Civil ha señalado que la mujer tenía una herida por asta en la zona inguinal

EFE

Una mujer vecina de Cabuérniga y de 57 años ha fallecido en la localidad de este municipio de Terán, tras ser embestida por una vaca.

El 112 y la Guardia Civil han explicado a Efe que recibieron un aviso ayer, sobre las 16.15 horas, para avisar de que en Terán una mujer había sido embestida por una vaca, y se movilizó a los servicios sanitarios.

La Guardia Civil ha señalado que la mujer tenía una herida por asta en la zona inguinal. El cadáver se levantó sobre las siete de la tarde.

El alcalde de Cabuérniga, Gabriel Gómez, ha dicho a Efe que no conoce cómo sucedieron los hechos porque ayer no estaba en el pueblo , pero ha comentado que la mujer fallecida era la cartera del valle, un trabajo que había desarrollado muchos años

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación