Muere un hombre apuñalado tras mediar en una pelea
Los hechos tuvieron lugar en el hospital murciano de Molina de Segura
Un hombre de 46 años muere apuñalado por intentar mediar en una pelea entre dos chicas, un joven de 19 años y la hermana de este. Los hechos tuvieron lugar en el hospital murciano de Molina de Segura , según han informado fuentes policiales.
Los acontecimientos han ocurrido poco antes de las 17.00 horas, en la calle Blasco Ibáñez de la localidad, junto a la comisaría de Policía Nacional, cuando por causas que se desconocen ha comenzado una reyerta entre tres chicas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los agentes han recomendado a las implicadas desplazarse hasta el hospital para tener un parte sanitario . Así, una de ellas ha avisado a su hermano, alias « El Guacho» , conocido delincuente, de que las dos chicas de la reyerta iban camino del hospital, por lo que éste ha ido tras ellas.
Una vez dentro del recinto hospitalario , un hombre ha tratado de mediar en la reyerta protagonizada entre estas dos chicas, una tercera y el hermano de esta. Así, «El Guacho» ha apuñalado hasta en cuatro ocasiones a la víctima, que finalmente ha fallecido. Por el momento, se desconocen los motivos por los que la víctima se encontraba en el centro hospitalario.
La Policía Nacional ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al presunto autor del apuñalamiento, de 19 años y nacionalidad española y con antecedentes policiales.
Noticias relacionadas