Muere en la cárcel el principal acusado de la violación en manada a una chica en Beniaján
En 2018, la Guardia Civil detuvo a tres varones por agredir sexualmente y drogar con alcohol y fármacos a una mujer
Un hombre de 45 años de edad, vecino de la pedanía murciana de Torreagüera y principal acusado de la violación en manada de una joven en Beniaján en abril de 2018, ha muerto en prisión , según ha podido saber ' La Verdad' a través de fuentes próximas al Juzgado de Instrucción número 3 de Murcia.
El cadáver del recluso fue hallado en su celda por funcionarios del centro penitenciario de Campos del Río horas después de regresar de un permiso. Fue su letrado defensor quien alertó directamente a la magistrada instuctora a través de un escrito. En él se recoge que su cliente había fallecido, sin aportar más detalles sobre las circunstancias del suceso. No obstante, los primeros datos apuntaron a una posible sobredosis de sustancias estupefacientes que podría haber introducido en la cárcel.
En la investigación judicial contínuan siendo encausados otros dos varones que habrían presuntamente agredido sexualmente, en compañia del fallecido, a una mujer tras haber ingerido bebidas alcohólicas y drogas que la sumieron en un «estado de abstracción en el que no era capaz de gobernar su voluntad», según señalaron en su día fuentes de la Guardia Civil.