En el móvil de Dina había una foto fechada un mes después del robo

La unidad policial concluye, tras analizar los metadatos, que esas fotos han sido tomadas con un móvil de la misma marca y modelo

Dina Bousselham y su abogada José Ramón Ladra

ABC

Los investigadores del caso Dina Bousselham pasaron por alto una foto en su móvil fechada después del robo. Se supone que en noviembre de 2015 le habían robado el móvil y que el comisario Villarejo no tuvo la copia hasta abril del año siguiente. El análisis de los investigadortes de la Sección de Ciberamenazas (UCC) detallaba todos los archivos encontrados por carpetas.

En la denominada «Edited» aparece una lista de imágenes ordenadas por su fecha de creación o edición. Ahí es donde aparece ese archivo con fecha de 8 de diciembre de 2015 , cuando Bousselham había denunciado el robo en noviembre. La unidad policial concluye, tras analizar los metadatos, que esas fotos han sido tomadas con un móvil de la misma marca y modelo.

Lea la información completa en este enlace .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación