Miguel Ángel Revilla, increpado por comer en el interior de un restaurante cuando está prohibido
Varios profesionales del sector acusan al presidente cántabro de no respetar los requisitos que su Ejecutivo impone en la hostelería al comer dentro de un restaurante
Miguel Ángel Revilla , presidente de Cantabria, es de nuevo protagonista de un incidente con los hosteleros de la zona, un sector que lleva semanas criticando duramente la gestión de la pandemia por parte del Gobierno regionalista (en coalición con el PSOE).
Esta vez, ha sido un grupo de profesionales de la hostelería que han increpado al presidente regionalista y le han acusado de estar comiento dentro de un restaurante en Santander sin cumplir las normas y los requisitos marcados por su propio Gobierno para evitar la propagación del virus que prohíbe estar dentro de los establecimientos y consumir.
‼️Cantabria: se hace viral un vídeo en el que denuncian que Revilla 🍐 se encontraba comiendo y fumando en el interior de un restaurante.
— EM - electomania.es (@electo_mania) May 6, 2021
Le acusan de fumarse un puro en el interior saltándose las normas anti COVID.
Él lo niega.https://t.co/EqNRLwPZK9pic.twitter.com/DoBjvzD6Ex
Desde el Gobierno de Cantabria y según recoge el Diario Montañés, Revilla se encontraba en una comida de trabajo con representantes de una «imporatantísima empresa» local en un «espacio perfectamente autorizado».
Pero los hosteleros que vieron a Revilla en el local le echaron en cara que estaba incumpliendo esas mediadas y que también estaba fumando un puro en la mesa. La presidencia del Gobierno cántabro lo ha desmentido.
El Grupo Parlamentario de Ciudadanos (PGs) ha solicitado la comparecencia de Revilla tras conocerse este incidente y Félix Álvarez, coordinador de la formación naranja en la región le ha acusado de «reírse a la cara» de todos los cántabros.
Noticias relacionadas