Las imágenes de la casa donde María Sevilla ocultó a sus hijos descubren versículos de la Biblia pintados
Cuando los agentes accedieron a la casa, algunas de las pizarras contenían versículos del Génesis, en concreto del versículo 22:18, «En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz»
Las verjas de la casa de la urbanización «Casalonga» estaban tapadas con lonas. Los niños no salían de la casa , según explicó ayer el padre de S. Tenían una sala que utilizaban como escuela y otra de juegos. Cuando preguntaron a los menores, la madre no les dejaba contestar y llegó a decirle al chico que «se llevara la Biblia y dijera que su padre era el diablo» . Desde que su relación con el padre del menor, en 2010, comenzó a ir mal, ella se había acercado a la Iglesia Evangelista.
María Sevilla daba clases a los pequeños, utilizando incluso las ventanas como pizarra improvisada. Según las imágenes a las que ha tenido acceso ABC , cuando los agentes accedieron a la casa, algunas de las pizarras contenían versículos del Génesis , en concreto del versículo 22:18, «En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz».