Los familiares de la mujer que ahogó a su hija en la bañera habían iniciado los trámites para quitarle la custodia
La mujer, de nombre Maria Àngels, estaba en tratamiento por enfermedad mental, había tenido un intento de suicidio y varios ingresos el último en verano
El periodista del «Diari de Girona» Albert Soler publicó hace unos días una información donde explica que la mujer que confesó ahogar el pasado 30 de diciembre a su hija en la bañera le avisó primero a él con un mensaje vía Messenger a las 14.18: « Hola Albert. He matado a mi hija ».
Soler explica en el diario que siempre se preguntará por qué se lo dijo a él, ya que solo son conocidos, y añade que él le preguntó en Messenger «¿Con qué método?». Algo tras lo cual ella le explicó el ahogamiento. « No es broma . Primero pastillas para dormir y después ahogada bañera. Dentro de un rato aviso a un vecino que es policía», le dijo la mujer.
La mujer, de nombre Maria Àngels, estaba en tratamiento por enfermedad mental, había tenido un intento de suicidio y varios ingresos el último en verano. Se separó hace pocos meses y desde entonces su familia estaba más pendiente de la niña porque su estado mental había empeorado. De hecho habían iniciado los trámites para conseguir la incapacitación y quitarle la custodia.