El lapsus de la ministra Pastor: «Es incompatible estar en política y ser honrado»
Aunque repite a menudo la frase, los micrófonos le jugaron esta vez una mala pasada
Ningún político -sobre todo del Partido Popular- se libra estos días de la pregunta ordinaria: ¿Qué le parece los nuevos e incesantes casos de corrupción que se van destapando? El último en concreto concierne a los dirigentes regionales del PP en Valencia. Allí, la imputación masiva de concejales, exediles y asesores del partido por un presunto caso de blanqueo de capitales ligado a la financiación irregular de la formación, estrecha el cerco sobre dirigentes tan míticos como la propia Rita Barberá .
En esta ocasión fue la ministra Ana Pastor la encargada de responder a la pregunta durante la entrevista en Las mañanas de RNE. « Es incompatible estar en política y ser honrado. La gente lo tiene que saber », dijo una descuidada Pastor que no cayó en ese momento en el error. Así, aconsejó a los que no sean honrados «que se vayan a su casa».
Fue a través de Twitter cuando reparó en su error y escribió el siguiente tuit , pero algún usuario ya había subido a Youtube el pequeño despiste de la ministra:
Es incompatible estar en política y no ser honrado @LasMananas_rne
— Ana Pastor Julian (@anapastorjulian) febrero 2, 2016