Un ladrón queda atrapado en el conducto de ventilación de una tienda de Palma

El hombre, rescatado por los servicios de Emergencias, ha sido primero detenido y conducido luego a un hospital

Josep María Aguiló

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada en una tienda de Palma a un presunto ladrón, de nacionalidad británica y 37 años de edad, después de que previamente haya sido rescatado por efectivos del Cuerpo de Bomberos y de Emergencias del conducto de ventilación en donde se había escondido tras sonar la alarma del establecimiento .

Los hechos han ocurrido en torno a las cinco de la madrugada, en un comercio de ropa ubicado en la calle Sant Nicolau de la capital balear. Al parecer, el supuesto caco había entrado en la tienda con el propósito de sustraer diversas prendas, momento en el que ha empezado a sonar con fuerza la alarma del local. Ante esa circunstancia, el hombre ha decidido esconderse entonces en el conducto de ventilación, sin haber calibrado antes que una vez dentro no se podría mover ni podría tampoco salir.

Una vez que la citada alarma ha comenzado a sonar, los vecinos de la zona han avisado a la Policía. Cuando los agentes han llegado a la tienda, han escuchado al presunto ladrón pidiendo socorro desde el mencionado conducto de ventilación.

Los citados efectivos de los servicios de Emergencias así como los policías desplazados hasta el lugar han conseguido rescatar finalmente al hombre, que presentaba diversas magulladuras. Tras haber sido detenido, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, el supuesto caco ha sido conducido a continuación al Hospital de Son Espases, en donde ha sido atendido de las leves heridas que tenía.

Un ladrón queda atrapado en el conducto de ventilación de una tienda de Palma

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación