En vídeo: Ana Julia Quezada es condenada a prisión permanente revisable
La Audiencia la condena por asesinar con alevosía al niño Gabriel, por dos delitos de lesiones psíquicas contra los padres del menor y ella deberá abonar los gastos ocasionados al Estado en las labores de búsqueda
La Audiencia ha condenado a Ana Julia Quezada a prisión permanente revisable por asesinar con alevosía y la agravante de parentesco al niño de ocho años Gabriel Cruz en 2018.
En la sentencia, se la condena también por dos delitos de lesiones psíquicas cometidos en las personas de los padres del menor a tres años de prisión en la persona del padre, Ángel Cruz , por la concurrencia de la agravante de parentesco, y a dos años y nueve meses de prisión en la persona de la madre, Patricia Ramírez .
Por dos delitos contra la integridad moral , la magistrada Alejandra Dodero impone a Quezada a un año y seis meses en la persona del padre, al concurrir la agravante de parentesco, y un año en la persona de la madre.
La sentencia también la obliga a abonar por daños morales a los padres del menor la cantidad de 250.000 euros a cada uno de ellos, en concepto de responsabilidad civil.