José Luis Ábalos sufre otro escrache en las inmediaciones de su domicilio
Se trata de la segunda acción de esta índole en apenas 24 horas. Algo que hoy habían afeado dirigentes socialistas
Las protestas contra el Gobierno de Sánchez han reunido a un grupo de personas frente al domicilio del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos , en un escrache que coincide con las caceroladas en distintos barrios de Madrid. La escena se repite después de que este lunes un grupo de unas veinte personas se manifestaran frente a la vivienda de Ábalos para expresar su descontento por la gestión de la crisis del coronavirus .
Es la segunda escena de esta índole que se da en apenas 24 horas. Una acción que ya habían afeado dirigentes del PSOE y el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique.
Ayer lunes, según varios vídeos distribuidos en redes sociales, una decena de personas se concentraron con cacerolas en la puerta de la casa del ministro sobre las 21.00 horas, coincidiendo con la protesta con cacerolas contra la gestión del Gobierno.
El domingo, otro grupo se concentró a las puertas de la casa del vicepresidente Pablo Iglesias y la ministra Irene Montero, según se ve en varios vídeos difundidos en las redes sociales.
«Esta NO es la España que queremos la mayoría de los que hemos construido una democracia y una sociedad libre de odio y de amenazas», publicó la cuenta oficial del PSOE ayer en la red social Twitter con un enlace al vídeo de la protesta contra Ábalos.
Noticias relacionadas