El ex Jemad pide «pasar página» y elogia a su sucesor, una «excepcional persona y magnífico militar»
Miguel Ángel Villarroya ha emitido un comunicado en el que se desvincula de campañas que le «utilizan» para «continuar creando crispación»
Miguel Ángel Villarroya , que dimitió el sábado como jefe de Estado Mayor de la Defensa (Jemad) tras conocerse que se había vacunado contra el Covid-19, ha emitido un comunicado en el que pide «pasar página» y elogia a su sucesor tras unas «recientes informaciones publicadas» que le «utilizan» con el objetivo de «continuar creando crispación».
En el escrito, Villarroya señala que esas informaciones no están siendo promovidas por él y que está «totalmente desvinculado de campañas» relativas a su cese como Jemad que le utilizan «para continuar creando crispación».
«Mi periodo como Jemad ya ha concluido. Tras mi relevo por el almirante general Teodoro Esteban López Calderón , una excepcional persona y un magnífico militar, me gustaría pasar la página de esta etapa profesional. Considero que esta controversia sólo daña la imagen de las Fuerzas Armadas, y esto es lo último que los militares queremos» , zanja Villarroya.
Noticias relacionadas