El jefe del Estado Mayor Conjunto y del Mando de Operaciones, también vacunados
La polémica que ha llevado al Jemad a dimitir afecta a otros dos mandos del Ejército
![El jefe del Estado Mayor Conjunto, Fernando García González-Valero, en su toma de posesión en septiembre de 2020](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2021/01/23/general-valerio-gonzalez-520-U16560724438lOU-1248x698@abc.jpg)
La dimisión del jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), Miguel Ángel Villarroya, deja en el aire el futuro de otros mandos del Ejército que también se han vacunado. Esta polémica afecta de lleno a generales de la cadena de mandos de las Fuerzas Armadas como son el jefe del Estado Mayor Conjunto, Fernando García González-Valerio , y el máximo responsable del Mando de Operaciones, Francisco Braco .
Todos ellos ya han recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNtech y ahora habrá que ver si reciben la segunda , tras el rechazo que ha causado la confirmación de que se vacunaron, a pesar de que no formaban parte del grupo de receptores prioritarios .
Hasta la fecha no se han pronunciado sobre si también presentarán su dimisión.
Noticias relacionadas