El jefe de Anticorrupción negó cualquier «connivencia» con Podemos durante la declaración de Calvente por el caso Dina

El fiscal jefe de Anticorrupción, Alejandro Luzón, cerró filas en torno al trabajo de los dos fiscales a cargo del caso Villarejo, Ignacio Stampa y Miguel Serrano

Isabel Vega

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El fiscal jefe de Anticorrupción, Alejandro Luzón , cerró filas en torno al trabajo de los dos fiscales a cargo del caso Villarejo, Ignacio Stampa y Miguel Serrano, ante las insinuaciones, cuando no afirmaciones, de algunas de las defensas relativas a una presunta «connivencia» con Podemos en la pieza separada que afecta al vicepresidente Pablo Iglesias .

«Nada complacería más a la Fiscalía que se aportaran al procedimiento la totalidad de los chats. La lectura de chats para que los interprete el testigo carece de todo sentido y si se van a leer, que se lean en su integridad y se diga donde están porque parece que tampoco están aportados a este procedimiento», señaló.

Luzón argumentó que «tiene poco rigor ir leyendo trocitos de un periódico» que no se sabe de dónde salen con unas manifestaciones muy concretas sobre presuntas «relaciones personales» cuando «también hay otros chats que abundarían en otra línea y hacen otras interpretaciones»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación