Inauguran el edificio Intempo de Benidorm, el rascacielos más alto de Europa
Ya se han vendido el 40% de las viviendas. Los precios rondan desde los 250.000 euros hasta los dos millones
Benidorm ya está más cerca del cielo con la inauguración del edificio Intempo Sky Resort , el rascacielos más alto de toda Europa. Con una altura de casi 200 metros, el edificio cuenta con 256 apartamientos divididos en dos torres, conectadas por unas pasarelas que forman una especie de diamante.
Tras casi 15 años de obras ya está listo este nuevo miembro del skyline de Benidorm. Su construcción comenzó en el año 2006, pero a consecuencia de la crisis económica de los años posteriores y otros problemas técnicos fue necesaria su paralización. La empresa responsable además quebró y esto alargó aún más la espera para retomar el proyecto. Finalmente, en el año 2017 el fondo SVP Global tomó las riendas y se encargó de dar un lavado de cara a las instalaciones y adecuarlo a la demanda del momento. La reforma arrancó en 2019 y contó con una inversión de 30 millones de euros .
El resultado: un total de 256 viviendas y 13.000 metros cuadrados de instalaciones comunes donde se incluyen tres pisicinas –una infinity pool, una infantil de 90m2 y una de estilo playa de 800m2–, un restaurante con 1.200 metros cuadrados de terraza –de uso exclusivo para propietarios y alquilados–, una zona wellness con sauna, sala de masajes y varios jacuzzis, un gimnasio y, varios miradores desde donde contemplar el Mediterráneo. Asimismo, los residentes podrán disfrutar de diferentes servicios como fisioterapeuta, entrenador personal, recogida en aeropuerto o gestión de alquiler de vehículos.
Ya se ha vendido el 40% de las viviendas , en su gran mayoría a extranjeros, aunque también hay españoles entre los compradores. En función de la ubicación y la altura de los apartamentos los precios varían desde los 250.000 euros hasta casi los dos millones de euros.