«Lo imposible», el último trabalenguas de Rajoy
Lo pronunció en medio de un discurso en el que reclamó al PSOE su apoyo en el marco de la financiación autonómica
Rajoy lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a desafiar a los más habilidosos con el lenguaje al pronunciar un nuevo trabalenguas , en esta ocasión durante una rueda de prensa en la que intentó persuadir al PSOE para lograr un acuerdo sobre financiación autonómica.
Noticias relacionadas
«Puedo asegurarles a ustedes que haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible . Y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible», subrayó Rajoy en su discurso.
El nuevo trabalenguas de Mariano Rajoy al referirse a la financiación autonómica pic.twitter.com/AqORnrznjB
— Europa Press TV (@europapress_tv) 5 de marzo de 2018
Tras el trabalenguas, el jefe del Ejecutivo hizo hincapié en que «con ganas y buena voluntad» se podría llegar a un entendimiento. Es más, dijo que si el PSOE se aviene a sentarse en una mesa con esta disposición, el 80% del trabajo ya estaría hecho y el 20% restante, aunque importante, serían los detalles.
Destacó Rajoy la importancia del nuevo modelo de financiación autonómica, en el que sería «importante», insistió, llegar a un entendimiento con el PSOE, dado que el PP solo cuenta con 137 diputados . Esto es lo que dicen los números, remarcó Rajoy, pero también «la razón, la lógica y el sentido común».