El impactante vídeo del hallazgo de la presunta parricida de Godella en el interior de un bidón
Esta escena fue la que se encontró un perro de la Guardia Civil, Chico, mientras el operativo de la Benemérita buscaba a la mujer
La Guardia Civil encontró a María Gombau, la mujer acusada de matar a sus dos hijos en Godella (Valencia), en el interior de un bidón después de varias horas de búsqueda tras el suceso. Recientemente se acaban de difundir las imágenes de la detención de Gombau, donde se puede ver a la presunta parricida en el interior de un bidón azul semidesnuda.
Esta escena fue la que se encontró un perro de la Guardia Civil, Chico, mientras el operativo de la Benemérita buscaba a la mujer, para la que hace dos días se decretó prisión provisional sin fianza .
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Paterna, como informó ABC, acordó la medida tras desplazarse a la Unidad Psiquiátrica del Hospital de Liria donde evaluó el estado de la mujer.
Exactamente la misma medida se adoptó antes con su pareja, Gabriel Salvador Carvajal . Por el momento ambos están acusados de los mismos hechos tras el asesinato a golpes de sus dos hijos.