Pablo Iglesias durante un acto de campaña AFP

ABC

Pablo Iglesias prepara su adiós a la política y ya negocia con el productor Jaume Roures su salto al «periodismo crítico». Es la noticia que ha publicado este viernes ABC en exclusiva y que ya ha generado las primeras reacciones. En el PP, creen que es la «constatación» de que el líder de Unidas Podemos «sabe que va perder en las urnas y que no le importan nada la Comunidad de Madrid y las preocupaciones de los madrileños».

Fuentes consultadas por ABC en este partido sostienen que es «mejor» que Iglesias esté «en 'La tuerka' que en el Consejo de Ministros o en Sol», pero también defienden que «no hay mayor enemigo de la libertad de prensa que Pablo Iglesias , que no ha dudado durante todos estos años en señalar con nombres y apellidos a los periodistas críticos y ha recibido la denuncia de los profesionales y las asociaciones de prensa». Informa Mariano Calleja .

Toni Cantó: «Es un fraude»

En Twitter, Toni Cantó , exlíder autonómico de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana y ahora entre los principales apoyos de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado muy crítico con el candidato de Unidas Podemos, al que ha definido de «fraude». «Está tan comprometido en su lucha contra la ultraderecha que ya está preparando su salto a la televisión después del 4-M», ha ironizado.

Por su parte, el eurodiputado del PP Pablo Arias ha hecho en la misma red social un repaso a la hemeroteca de Iglesias: «1: De Vallecas al chalet de Galapagar. 2: Indemnización como vicepresidente. 3: Taxi 'fake' al debate de Telemadrid cuando llegó y se fue en coche oficial. Ahora negociando con los poderosos su salida de la política. Supongo que no hablamos de puertas giratorias. Solo de derechos...».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación