Identificado el autor del asesinato del hombre que murió en Fuengirola tras recibir un puñetazo

La familia distribuyó una fotografía en redes sociales que ha ayudado a la Policía a identificarlo

Imagen distrubuida por la familia del fallecido en redes sociales ABC

ABC

La Policía ha identificado a un hombre de nacionalidad inglesa de 45 años como presunto autor del asesinato de un hombre en Fuengirola . El hombre habría propinado un puñetazo a la víctima, Mario Sauco, que podujo que la víctima cayese al suelo y recibiese un golpe en la cabeza contra el asfalto que le provocó una fractura en la base del cráneo. Tras diez días en estado de coma, falleció.

El Cuerpo Nacional de Policía ha emitido una orden internacional de detención y entrega (OIDE) contra el sospechoso de la muerte de Mario Sauco. Un testigo habría fotografiado al presunto autor del crimen en la que se puede ver parte del rostro del acusado y parte de su ropa. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta ha trabajado estos días con comercios, establecimientos y diversos locales de hostelería para obtener información del testigo.

Tras asestarle el puñetazo y ver que Mario no se levantaba, el presunto autor del asesinato huyó atemorizado del lugar de los hechos y escapó del país . Varios relatos de testigos apuntan a un caso relacionado con menores, del que Mario sería protagonsita y que su presunto asesino querría haber amonestado con increpancias y el mencionado puñetazo.

La familia del fallecido distribuyó a través de redes sociales una fotografía en la que se ve al fallecido junto a su presunto agresor, lo que ha facilitado la labor policial de identificación pese a que la imagen se ve borrosa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación