Sucesos
Un hombre mata degollada a su hija de 3 años en Zaragoza entre los gritos de desesperación de la madre
La Policía, avisada por un vecino,halló a la madre en estado de shock en la calle, con su hija muriéndose en sus brazos
![Un grupo de vecinos, ante el bloque de la calle Ram de Viu en el que se cometió el infanticidio](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2020/09/15/aragon_infanticidio_1-U301485955619eDG-U68031680846Cqc-1248x698@abc.jpg)
Un hombre de origen nigeriano, de 34 años, ha sido detenido en Zaragoza acusado de matar degollada a su hija, de tres . Los gritos de desesperación de la madre alertaron a los vecinos. Uno de ellos avisó a la Policía. Los primeros agentes que llegaron al lugar se encontraron a la madre en la calle en estado de shock y con su hija muriéndose en sus brazos.
La pequeña se encontraba ya en estado crítico, inconsciente. Se estaba desangrando. Presentaba gravísimas heridas de arma blanca en el cuello, cortes letales. L a niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Zaragoza, pero nada pudieron hacer por su vida . La niña tenía tres años y medio, según han informado fuentes de la investigación.
![Escaleras del bloque de pisos en el que ocurrió el crimen. La madre salió a la calle gritando desesperada y con su hija muriéndose en sus brazos](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2020/09/15/aragon_infanticidio_2-U301485955619eDG--510x349@abc.jpg)
El acusado, el padre de la niña, no estaba en el lugar cuando acudió la Policía. Tras la mortal agresión, abandonó el domicilio. La madre salió gritando a la calle con su hija en brazos y mortalmente herida . Una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional localizó poco después al hombre, cerca de donde se habían producido los hechos.
El acusado fue detenido a las 00.20 horas en la calle, a la altura del número 10 de la zaragozana calle Infantes de España. El crimen se había producido en torno a las 23.00 horas en el domicilio familiar, en el número 76 de la calle Domingo Ram, en el populoso barrio de Delicias.
El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones para detallar cómo se produjo el crimen, mientras el presunto infanticida permanece detenido en dependencias policiales, a la espera de que avancen las diligencias policiales y sea puesto a disposición judicial.