Herrera entrevista a Antonio Maíllo en COPE
El coordinador general de IU abordará la situación de su partido ante la previsible coalición con Podemos y las estrategias con las que afrontan las elecciones del 26-J
![El coordinador general de IU, Antonio Maíllo, en el Parlamento de Andalucía](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2016/05/09/maillo--620x349.jpg)
El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, acude este martes a «Herrera en COPE» para abordar la situación de su partido ante una previsible coalición con Podemos , tal y como han aceptado sus bases.
¿Desaparecerá IU si confluye con el partido de Pablo Iglesias? A esta y otras preguntas intentará dar respuesta Maíllo en COPE .
A partir de las 9.00 horas, el coordinador general de IU comentará con Carlos Herrera cuestiones como las sensaciones con las que afrontan las próximas elecciones del 26-J , las estrategias de campaña que prevén o la situación política de España después de casi seis meses con un Gobierno en funciones.
Noticias relacionadas