Hallan a un hombre y a una mujer muertos en el interior de un coche por disparos de escopeta en Calviá
La Guardia Civil está investigando ya las causas del suceso, sin descartar por ahora ninguna hipótesis

Un hombre y una mujer han sido hallados muertos este jueves a primera hora de la tarde en el interior de un vehículo, al parecer por disparos de escopeta, en las proximidades de una gasolinera ubicada en la localidad de Peguera, en el municipio mallorquín de Calviá. Ambas víctimas presentaban heridas mortales de bala en la cabeza.
Según han explicado fuentes oficiales de la Guardia Civil a ABC, los agentes han recibido el aviso de un posible tiroteo en el lugar citado en torno a las 14.30 horas. Cuando los agentes han llegado al lugar, han encontrado ya los cadáveres de las dos víctimas en el interior del mencionado coche. Además, dentro del vehículo ha sido hallada también una escopeta. Se han desplazado asimismo hasta la zona efectivos de la Policía Local de Calviá.
La Guardia Civil está investigando ya las causas del suceso , sin descartar por ahora ninguna hipótesis. Una posibilidad que se está analizando es la de que el hombre supuestamente haya matado a la mujer y luego se haya suicidado. También podría tratarse de un suicidio pactado . Otra opción sería que las dos víctimas hayan sido asesinadas por una tercera persona, que habría huido del lugar de inmediato.
A lo largo de la tarde podrán conocerse nuevos datos sobre este suceso, como por ejemplo la edad y la nacionalidad de los dos fallecidos, que por ahora se desconocen. El hecho de que las heridas mortales de ambos hayan sido en la cabeza ha dificultado inicialmente su posible identificación.
Noticias relacionadas