Hallan casi 100.000 euros en metálico en la casa de Pere Pujol Ferrusola

los agentes de la UDEF de la Policía Nacional se han llevado numerosas cajas con documentación

Registros en uno de los domicilios ABC

EP

La Policía Nacional se ha incautado de 96.000 euros en el registro de la casa de Pere Pujol Ferrusola , uno de los tres hijos del expresidente de la Generalitat, investigados en el marco de esta 'operación Hades' en torno a las actividades de la familia Pujol , han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han añadido que en otros registros practicados durante este martes también se han hallado cantidades de dinero aunque en mucha menor cuantía , y los agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional se han llevado numerosas cajas con documentación.

En el marco de esta 'operación Hades' se han practicado una quincena de registros incluyendo los domicilios de Jordi, Pere y Josep Pujol Ferrusola y varias empresas relacionadas con sus actividades.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación