Un grupo de jóvenes agreden al hijo del diputado de Navarra Suma Carlos García Adanero
Los hechos sucedieron a las 22.45 horas del pasado jueves, según ha confirmado el propio político
![Carlos García Adanero](https://s3.abcstatics.com/media/espana/2021/12/24/1417485100-kzCG--1248x698@abc.jpg)
El hijo de 17 años del diputado de Navarra Suma (NA+) Carlos García Adanero sufrió la pasada noche una agresión en Pamplona, por parte de un grupo de jóvenes, tal y como ha señalado el diputado de Navarra Suma en un mensaje en Twitter.
«Ayer, a las 22:45 h. en el centro de Pamplona, agredieron brutalmente a mi hijo de 17 años, sin mediar palabra y le dejaron lesiones importantes. Hoy le ha tocado a él, como a otros muchos en la España real», ha escrito el diputado.
Ayer, a las 22:45 h. en el centro de Pamplona, agredieron brutalmente a mi hijo de 17 años, sin mediar palabra y le dejaron lesiones importantes. Hoy le ha tocado a él, como a otros muchos en la España real.
— Carlos García Adanero (@GarciaAdanero) December 24, 2021
La policía con las manos atadas.
Es el gobierno de la INSEGURIDAD
Los hechos, ha indicado, tuvieron lugar hacia las 22.45 horas de este jueves cuando el menor caminaba junto a una chica por la Vuelta del Castillo de Pamplona, en dirección al barrio de Iturrama, y tuvo que ser trasladado a urgencias, según informa Efe.
Numerosos políticos, como Inés Arrimadas o Macarena Olona, se han hecho eco de la agresión y han trasladado su apoyo al diputado navarro a través de la misma red social.