Fundación Víctimas del Terrorismo: Nueva imagen, la misma fuerza
La organización cambia su logo para adaptarse a los tiempos de las redes sociales e internet
![Diseño de la web de la FVT con el icono renovado](https://s1.abcstatics.com/media/espana/2016/11/18/fundacion-kkHG--620x349@abc.jpg)
La Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT) estrena imagen corporativa, un nuevo logo que simboliza una persona , para adaptarse a las redes sociales e internet, aunque respetando tanto los colores azul y naranja de la institución como sus objetivos: la protección y asistencia de las víctimas.
Una nueva identidad visual «sólida y homogénea» que se muestra desde hoy como el avatar de su perfil en Twitter (@_FundacionVT) y que supone una interpretación más moderna de la marca de la fundación desde que se constituyó en 2001.
La Fundación destaca que se ha buscado un icono «muy reconocible, flexible y de fácil recuerdo» , mientras que se ha dinamizado la actual tipografía, en formas circulares. Se respetan, eso sí, los colores originales azul y naranja, aunque en la nueva imagen se varían los tonos para que sean reproducibles tanto en fondos oscuros como claros.
El diseño será incorporado no solo a las redes sociales ni a la nueva web, sino también a las publicaciones de la Fundación y el material corporativo.
Noticias relacionadas