Fallecen diez personas desde el inicio de la operación de tráfico de Navidad
El domingo perdieron la vida cinco personas y otras dos resultaron heridas
Diez personas han fallecido en alguno de los diez accidentes mortales registrados desde el inicio de la operación especial de tráfico de Navidad que se inició a las 15 horas del pasado 23 de diciembre, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El día con más fallecidos, según el balance provisional, fue el domingo, cuando perdieron la vida cinco personas y otras dos resultaron heridas.
El sábado fallecieron en las carreteras tres personas y el viernes fueron dos las personas que perdieron la vida, en ambos casos con dos heridos.
Los accidentes del domingo se produjeron en la carretera provincial CR-4146, en el término municipal de Valdemanco de Esteras (Ciudad Real); en Aranga (La Coruña), dirección Lugo y en la carretera A-221 entre Caspe y Maella (Zaragoza). Un motorista también falleció ayer en el acto tras colisionar frontalmente con un turismo en el kilómetro 1,500 de la carreta comarcal CV-787 a la altura de Benilloba (Alicante).