Fallece una niña de 3 años que se golpeó con una tablet al tener un accidente el coche de sus padres
El frenazo de un autobús provocó un choque en cadena en el que se vio involucrado el coche de la pequeña
El accidente provocado por el frenazo de un autobús ha terminado con la vida de una niña de tres años que viajaba en su sillita de seguridad ,jugando con la tablet , desde que salió de casa hacia el colegio.
Con el brutal impacto el dispositivo salió despedido chocando con su cabeza como un proyectil. Un golpe que ha resultado mortal tras permanecer en coma más de diez horas .
Cada vez es más habitual ver a los niños con tablets y móviles en el coche. No está prohibido. El problema es que muchos no los llevan sujetos. Cualquier objeto suelto, ante un impacto, multiplica su peso de forma mortal. Muchos padres reconocen utilizarlas para entretener a los pequeños. Otros critican su uso por adictivo. Adictivo y peligroso, si no va bien anclado.
Noticias relacionadas