«España en Marcha», el nuevo lema de Ciudadanos para el 10N

Albert Rivera lo ha desvelado durante un acto en Madrid

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, al inicio de la reunión del Comité Ejecutivo nacional de la formación que se ha celebrado este lunes en Madrid EFE

EFE

Ciudadanos estrena su lema para las elecciones de noviembre, «España en marcha», en un acto con el que el líder del partido naranja, Albert Rivera , activa la maquinaria electoral para el 10 de noviembre.

«No solo hay que poner en marcha el gobierno y desbloquearlo, es necesario un horizonte político y sobre todo pensar en cómo unirnos para sacar el país adelante», ha subrayado Rivera en una intervención en este mitin electoral con el que Cs arranca su precampaña y que se celebra en el auditorio de la Mutua Madrileña.

Rivera ha dicho que no quiere hablar ya demasiado del pasado sino buscar soluciones para desbloquear el Gobierno y «desbloquear» el país , que lleva estancado, según él, los últimos diez años.

Ciudadanos es el tercer partido político que ha recurrido a la palabra España en su eslogan electoral para las próximas generales, tras el PSOE (« Ahora gobierno, ahora España ») y Vox (« España Siempre» ).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación