Los enfrentamientos entre PSOE y Podemos que tensan la investidura de Sánchez
Aunque el Gobierno anunció que era el momento de volver a tender puentes con Podemos para «recuperar» la confianza, los roces entre ambos partidos se repiten en últimas semanas
Aunque el Gobierno, a través de la portavoz en funciones, anunció que era el momento de volver a tender puentes con Podemos para «recuperar» la confianza de cara a una nueva sesión de investidura de Pedro Sánchez, lo cierto es que los roces entre la formación que lidera Pablo Iglesias y el PSOE no cesan en las últimas semanas.
Sesión de investidura
Las negociaciones entre Sánchez de Iglesias se realizaron en el último momento y el cruce de reproches frustró la investidura.
«Desconfianza»
Tras el tradicional despacho veraniego con el Rey, Sánchez dijo a los medios que, después de negociar con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, «la desconfianza es recíproca» . Dos días más tarde, durante el Consejo de Ministros, la portavoz en funciones Isabel Celaá instó a Podemos a «recuperar la confianza».
En las redes
Pablo Echenique, acusó a través de su cuenta personal de Twitter a Sánchez de querer aglutinar todo el poder con tan solo un 29 por ciento de los votos. Le recriminó que amenazara a la ciudadanía con la convocatoria de nuevas eleccciones.
Noticias relacionadas