La Embajada española del Reino Unido promociona un acto organizado por Podemos

La cuenta oficial de la embajada publicita un evento organizado por el Círculo del partido en Londres

La ministra de Exteriores, Arancha González Laya en el Congreso el pasado miércoles EFE

S.E.

La Embajada española en el Reino Unido promociona un acto organizado por Podemos en su cuenta oficial de Twitter . En un tuit publicado hoy invitan a participar en un acto sobre el Brexit, organizado por la sección internacional de la formación morada. A parte de alentar a la participación, también insta a los ciudadanos a enviar preguntas a la cuenta de correo electrónico del partido.

También mencionan en el mensaje a la cuenta oficial del Ministerio de Exteriores, cartera que ostenta Arancha González Laya.

El evento, que se celebrará el próximo miércoles día 4, contará con la participación de Idoia Villanueva , eurodiputada de Podemos , y Elsa González y Marisa Matey , representantes del Círculo del partido en Londres; así como de Nuria González-Barros , consejera de la Misión Diplomática del Reino Unido, e Irene Palomares , coordinadora de la Ventanilla Única para el Brexit de la Embajada.

El acto se celebrará online, y se podrá seguir tanto por la cuenta de Youtube de Podemos como la de Facebook de la Embajada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación