El director operativo de la Policía también da positivo y los dos Cuerpos policiales se quedan sin número 2
El comisario principal José Ángel González está ya en aislamiento y deja de dirigir el despliegue de la Policía contra el coronavirus
El coronavirus ha dejado fuera de combate a los dos directores operativos de las Fuerzas de Seguridad del Estado , Laurentino Ceña de la Guardia Civil, y desde hoy el comisario principal José Ángel González, quien ha dado positivo tras haberse sometido al test.
A partir de este momento el DAO deja de dirigir el despliegue policial de ese Cuerpo para combatir la pandemia y comienza una etapa de aislamiento hasta que supere la enfermedad. Fuentes consultadas por ABC aseguran que está en su domicilio y que se encuentra, en general, en buen estado.
González, una persona discreta y muy trabajadora , se ha convertido en un personaje público por sus comparecencias diarias como miembro del comité técnico, en el que ya ha habido cuatro bajas, incluida la de su presidente, Fernando Simón.
Ni García ni el comisario dejaron sus puestos a pesar del estrecho contacto que mantenían a diario con Ceña. De neuvo se confirma que el Palacio de la Moncloa es un foco de contagio.
Noticias relacionadas