Detienen en Palma a un ladrón que se quedó dormido tras entrar a robar en una discoteca

El dueño del local avisó a la Policía Nacional al descubrir al sospechoso pernoctando sobre el congelador del establecimiento

La Policía Nacional detuvo al ladrón que se encontraba dormido en el interior del local ÁNGEL DE ANTONIO

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional detuvo este miércoles en Palma a un ladrón que se había quedado dormido en el interior del establecimiento en el que poco antes había entrado a robar, en concreto, una discoteca ubicada en la zona turística de Can Pastilla. El sospechoso ahora arrestado es de nacionalidad española y tiene 40 años de edad.

Los hechos se desarrollaron en la madrugada del martes al miércoles. Esa misma noche el presunto caco había actuado ya previamente en otro negocio de la zona, del que había sustraído ropa y comida. Fue precisamente el dueño de esa tienda el que, en torno a las nueve de la mañana, llamó al propietario de la discoteca para advertirle de que quizás alguien podría haber entrado también a su «boîte» para robar.

El propietario de la sala de fiestas acudió entonces rápidamente al lugar y al llegar vio que la salida de emergencia había sido forzada . Tras entrar en el local, descubrió al presunto asaltante durmiendo plácidamente sobre el congelador . Junto al ladrón se encontraban los productos que supuestamente había sustraído poco antes del otro negocio y también los efectos que al parecer quería robar de la discoteca, esencialmente botellas de alcohol . Además, había un par de guantes y varias herramientas, pero todo apunta a que en ese caso sí pertenecían al sospechoso, ya que serían los utensilios con los que habitualmente llevaba a cabo su «trabajo».

Tras todos esos inesperados descubrimientos, el propietario de la discoteca optó por no despertar al asaltante y por llamar a la Policía Nacional , que rápidamente se personó en el lugar de los hechos y detuvo al sospechoso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación