Detienen a un joven por amenazar a su expareja con enviar fotos íntimas a sus hijos y colgarlas en redes sociales
A partir de ahora no podrá acercarse a la víctima mientras se tramita la causa penal que le ha sido abierta
El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado el alejamiento de un joven que amenazó a su expareja con enviar fotografías de contenido sexual a sus hijos y colgarlas en las redes sociales y que a partir de ahora no podrá acercarse a la misma mientras se tramita la causa penal que le ha sido abierta.
Señalan las diligencias del caso, a las que ha tenido acceso Efe, que se trata de O.F.R., un joven de 29 años que fue detenido por la Policía después de que aquella denunciara, además, que le había arrebatado el móvil cuando se dirigía hacia su trabajo por una calle de Murcia.
En su denuncia, presentada en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) del barrio del Carmen, la mujer expuso que los hechos se produjeron cuando circulaba por la calle y se le acercó el denunciado, quien, aseguró, la insultó y le quitó el teléfono móvil , que pudo recuperar al forcejear con él.
También añadió que han sido varias las ocasiones en que la había amenazado con difundir fotos de contenido sexual a través de las redes sociales y de enviarlas a sus hijos.