Detenido en Ibiza un hombre de 38 años por mostrar sus genitales a dos menores
La Policía Nacional arrestó al sospechoso como presunto autor de un delito de exhibicionismo
La Policía Nacional ha informado este jueves, a través de un comunicado, de que el pasado sábado detuvo en la capital de Ibiza a un hombre de 38 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito de exhibicionismo , en concreto, porque supuestamente habría mostrado sus genitales a dos menores.
Los hechos se iniciaron en torno a las 19.30 horas del pasado 23 de mayo, cuando el 091 recibió una llamada para que la Policía se desplazase hasta un céntrico supermercado de la ciudad, « donde al parecer había un hombre increpando a trabajadores y clientes ».
Una vez que los agentes llegaron al lugar, tanto víctimas como testigos manifestaron que «un hombre en estado de nerviosismo» había increpado además en la vía pública a dos niños , a quienes, al parecer, mostró sus genitales tras haberse bajado los pantalones. La madre de los menores, que se encontraba en el interior del supermercado, salió enseguida «en busca de sus hijos» y volvió a entrar luego en el interior del local, recriminando lo sucedido al presunto exhibicionista, quien «se exaltó y abandonó el lugar».
Los agentes de la Policía Nacional dieron varias batidas por la zona , «encontrando a un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por las víctimas y testigos». A continuación, trasladaron al hombre a «dependencias policiales para la realización de gestiones, ya que se encontraba totalmente indocumentado y no tenía domicilio conocido».
En esos instantes, « se produjo un encuentro casual entre el presunto autor y el padre de los dos menores ». El progenitor le recriminó entonces al sospechoso los presuntos hechos que se le atribuían y que, supuestamente, «hubiera enseñado sus partes íntimas a sus hijos». Como se ha indicado ya, el hombre fue finalmente detenido como autor de un presunto delito de exhibicionismo.
Noticias relacionadas