Destrozan con bates un portal en Gijón por un «me gusta» en una red social

Dos jóvenes han sido detenidos por amenazar a uno de los inquilinos mientras golpeaban y dañaban la entrada a un edificio de la ciudad

EFE

Dos jóvenes han sido detenidos en Gijón por haber causado daños con bates de béisbol y puños americanos a un portal mientras amenazaban a un joven vecino del inmueble, según ha informado el ayuntamiento de la ciudad asturiana.

El motivo parece haber sido que el amenazado le había dado un «me gusta» a una chica en una red social, según el padrastro de la víctima.

La Policía recibió ayer, sobre las 21:30 horas, una llamada alertando que unos jóvenes que portaban cascos de motoristas y bates de béisbol se encontraban destrozando un portal.

Los agentes localizaron a los jóvenes corriendo en el parque situado entre las calles San Nicolás y Ampurdán y observaron que se introducían en un portal de la calle Guipúzcoa.

Los agentes, gracias a la colaboración vecinal, los localizaron en el interior de una vivienda en la que se habían introducido tras franquearles la puerta su dueño.

Uno de los jóvenes salió de la vivienda a requerimiento de los policías, mientras que el otro hizo caso omiso a la orden de salir al descansillo, por lo que fue necesario acceder al interior con permiso del inquilino.

Una vez localizado, escondido en una habitación, se le intervino un puño americano que portaba en un bolso de su sudadera, mientras que el vecino entregó a los agentes dos cascos de motorista y un bate de béisbol.

El presidente de la comunidad del portal que sufrió los daños, padrastro de la víctima, explicó a los agentes que las de amenazas graves de muerte por parte de los detenidos hacia su hijastro eran, supuestamente, por haber dado un «me gusta» a una chica en una red social.

Los agentes detuvieron a los dos jóvenes, de 19 años y 18 años, ambos vecinos de Gijón, por la comisión de los supuestos delitos de daños y amenazas graves.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación