Vox denuncia el «feminismo radical y violento» que utiliza a las mujeres para fines políticos
Buxadé apunta directamente al PSOE, Podemos y la izquierda radical como responsables de esta situación
Vox ha denunciado lo que considera un «feminismo violento y absolutamente enloquecido que utiliza a las mujeres para conseguir objetivos políticos», según ha señalado esta mañana el portavoz del Comité de Acción Política, Jorge Buxadé .
«Nosotros ¿qué discutimos y qué confrontamos con las convocantes de estas manifestaciones del 8 de Marzo, que ayer mismo en las calles de Barcelona acabaron con destrozos, con actos de violencia frente a ciudadanos honrados y frente a la Policía?», se preguntaba el dirigente de Vox. Su respuesta es que cuestionan la «utilización indebida y política de la mujer. Ese feminismo radical no atiende a las necesidades de la mujer».
Buxadé asegura que ese feminismo «ha terminado por ser violento y confrontamos que utilicen a la mujer políticamente, que cuando se trate de manadas de españoles que violan a una chica o abusan de una chica son titulares en todos los medios, se les condena antes de haber sido puestos ante la autoridad judicial, pero cuando se trata de manadas de magrebíes, de inmigrantes ilegales, entonces hay silencio, ya no importan las mujeres».
Vox denuncia que el P SOE, Podemos, la izquierda radical «utilizan a las mujeres políticamente y lo hemos visto en las niñas, adolescentes tuteladas por la Administración y abusadas sexualmente en Baleares. Hemos visto cómo han votado en contra de la investigación de lo que estaba sucediendo con esas niñas. Vamos a confrontar siempre la utilización política de la mujer, un movimiento feminista radical que ha acabado siendo un movimiento de violencia contra el hombre, que provoca enfrentamiento, división y luchas internas dentro de las comunidades humanas. Es un feminismo violento, absolutamente enloquecido que utiliza a la afirmación de derechos de las mujeres para conseguir objetivos políticos al margen de las necesidades de las mujeres».
Noticias relacionadas
- Almeida cree que Vox «se equivoca» al no ir al acto del 8-M y pide que no confunda la reivindicación de Montero con el Día de la Mujer
- Vox defiende que el 8-M del año pasado llevó «a miles de mujeres a encontrarse con la muerte»
- Las feministas se concentrarán el 8-M en una plaza cercada con aforo de 250 personas y mascarillas