La abuela de Gabriel Cruz, Carmen, declara como testigo
Protección total para la abuela paterna de Gabriel Cruz que no se la ha visto ni entrar ni salir del juzgado
Carmen Sicilia, la abuela de Gabriel Cruz, ha declarado hoy por el asesinato de su nieto pero no se la ha visto ni entrar ni salir del juzgado. A declarar la ha acompañado el abogado de la familia, Francisco Torres, que ya se ha personado en la causa.
Proteccion total para una mujer de 84 años que sigue desorientada y muy triste, según fuentes cercanas. A Carmen la vimos al día siguiente de la desaparición de su nieto. Ella fue la última persona que vio con vida al niño y, sin querer, fue también quien le dio coartada los primeros días a Ana Julia .
La abuela de Gabriel, en un primer momento, declaró que esa tarde la mujer había salido de la casa sólo 10 minutos pero, días más tarde, rectificó. Recordó que Ana Julia se marchó justo después de Gabriel . Eso y el teléfono móvil de Ana Julia, que la ubicaba en la finca de Rodalquilar, la convirtieron en la principal sospechosa.
Ana Julia había mentido a los agentes sobre dónde estaba tras la desaparición. Regresó de matar y enterrar al niño sobre las 6 de la tarde, cuando Carmen fue a buscarlo a casa de sus primos. La abuela no podía imaginar que tenía a la asesina de su nieto, Gabriel Cruz, sentada en su misma mesa .
Noticias relacionadas