Debate de investidura

Pablo Casado habla en «Herrera en COPE» de la no investidura de Pedro Sánchez

El vicesecretario de Comunicación del PP asegura que a partir del lunes empiezan a trabajar para «restablecer los cauces de diálogo» con el PSOE y Ciudadanos con el objetivo de intentar formar gobierno

ABC.ES

El día después del esperado y sonoro «no» del Congreso en la investidura del socialista Pedro Sánchez, Carlos Herrera entrevistará a partir de las 9 de la mañana de este jueves en la COPE al vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado .

Este miércoles, Casado ha asegurado que a partir del lunes van a comenzar a trabajar para «restablecer los cauces de diálogo» con el PSOE y Ciudadanos con el objetivo de formar gobierno.

El popular hablará en COPE de lo que el PP hará el próximo día cinco, después de la segunda votación de investidura a Sánchez. « Creo que hemos ganado el debate , y de aquí el viernes no creo que se mueva la situación», dijo ayer reconociendo que había puntos en común con el acuerdo de PSOE y Ciudadanos.

A partir de la semana próxima, ha asegurado Casado, el PP volverá a tender la mano a Ciudadanos y a los socialistas. Y espera que el PSOE se haya dado cuenta de que no puede ir solo a una gobernación.

Preguntado sobre si la marcha de Rajoy facilitaría negociar un acuerdo de gobierno entre PP, PSOE y Ciudadanos , el vicesecretario de Comunicación de los populares ha negado esta posibilidad, convencido del buen papel del presidente en el Debate de investidura.

Pablo Casado habla en «Herrera en COPE» de la no investidura de Pedro Sánchez

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación