Cospedal acorta su visita a Cataluña por la muerte del piloto del Ejército del Aire
La ministra de Defensa se ha enterado del accidente de un avión F-18 en la base de Torrejón al aterrizar en Gerona
La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal , se ha enterado del accidente de un avión F-18 en Torrejón de Ardoz cuando ha aterrizado, a mediodía, en el aeropuerto de Gerona y ha decidido acortar su agenda en Cataluña y anular el acto con periodistas en Barcelona para regresar cuanto antes a Madrid.
Cospedal mantiene su visita a los cuarteles de San Clemente Sasebas, en Gerona, y el de El Bruch, en Barcelona, para reconocer su colaboración y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su alojamiento durante su despliegue en Cataluña .
Sin embargo, ha anulado el encuentro con los medios de comunicación que tenía previsto celebrar en el cuartel de El Bruch para regresar así cuanto antes a Madrid.
La ministra había partido a las once de la mañana de la base aérea de Torrejón, minutos antes de que tuviera lugar, en la misma base, el siniestro del F-18 en el que ha muerto su piloto, un teniente del Ejército del Aire.
Noticias relacionadas