La comisaria de Interior de la UE en el homenaje a las víctimas del terrorismo: «Hoy es un día para demostrar que no estáis solos»

La comisaria de Interior de la UE, Ylva Johansson, ha participado la celebración hoy en Madrid del Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo

ABC

«Hoy es un día para demostrar que no estáis solos, les apoyamos como Comisión Europea, como sociedad y como Unión (...). Los atentados terroristas luchan contra todos nosotros, contra las personas, estos son atentados a nuestros valores, a nuestra forma de vida, a nuestra sociedad , pero ustedes son los que pagaron el precio por ellos. Los atentados destruyeron sus vidas, pero también nuestra sociedad. Tenemos que defender sus derechos como víctimas del terrorismoy su derecho a recibir atención especial incluida psicológica y asesoramiento jurídico todo el tiempo que sea necesario». Son palabras de la comisaria de Interior de la UE, Ylva Johansson, pronunciadas en el marco de la celebración hoy en Madrid del Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, primero retransmitido en directo con alcance internacional debido a la pandemia, y que esta tarde tendrá una segunda parte con la ceremonia de Estado que Felipe VI presidirá en el patio de armas del Palacio Real.

Lea la información completa en este enlace .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación