Las claves de los informes finales del juicio al asesino de Pioz

La fiscal jefe de Guadalajara mantiene que Patrick Nogueira cometió cuatro asesinatos y pide para él prisión permanente revisable

Patrick Nogueira, en una imagen de archivo del juicio ABC

S.E.

Prisión permanente

La fiscal jefe de Guadalajara mantiene que Patrick Nogueira cometió cuatro asesinatos y pide para él prisión permanente revisable. Ayer le dijo al Jurado que no «tenga temor» de aplicarla porque «es revisable».

«Un crimen radiado»

Las acusaciones sostienen igualmente su petición inicial de prisión permanente y una de ellas calificó el crimen como «descrito y radiado» , premeditado y alevoso, «de nota».

«Un cerebro enfermo»

La defensa de Nogueira pide 25 años para él por dos asesinatos y dos homicidios e insiste en que el acusado tiene un cerebro «enfermo, como un queso gruyer» , que le predeterminó para cometer los crímenes. En su alegato final pidió al Jurado que haga justicia con la razón y no con las entrañas. Solicita la eximente incompleta y que se le trate.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación