Casado y Cospedal dimitirán de sus cargos en el PP para competir en igualdad de condiciones
Abandonarán sus responsabilidades internas cuando sean proclamados canditados de manera oficial
Pablo Casado y María Dolores de Cospedal afrontarán la carrera por liderar el PP en igualdad de condiciones. Después de postularse como candidatos, ambos han anunciado que dimitirán de sus cargos para no interferir en el proceso interno para suceder a Rajoy.
La número dos del PP, María Dolores de Cospedal , renunciará a la Secretaría General del partido cuando sea proclamada candidata para garantizar la imparcialidad del proceso electoral y la igualdad de todos los aspirantes, según han informado a Efe fuentes de su entorno.
Casado, que ostentaba el cargo de vicesecretario de Comunicación del partido , hará lo propio también en cuanto se formalice su candidatura al congreso nacional del PP. «Es importante que todos compitamos en igualdad de condiciones», ha escrito el político en Twitter.
He decidido dimitir de mi cargo de Vicesecretario General de Comunicación del @PPopular en cuanto se formalice mi candidatura al congreso nacional. Es importante que todos los candidatos compitamos en igualdad de condiciones. #IlusiónPorElFuturo
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 19 de junio de 2018
Noticias relacionadas