Casado inspira al «rapero fetiche de Podemos»
«Los chikos del maíz», en una canción compartida por Iglesias, piden «zulo y trabajos forzados» para el portavoz del PP
![Pablo Casado, vicesecretario del PP](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2016/04/18/pablo-casado-efe--620x349.jpg)
El vicesecretario del PP, Pablo Casado , se ha convertido en protagonista de uno de los últimos temas musicales del grupo de rap «Los chikos del maíz».
Rapero fetiche de @ahorapodemos me desea "zulo y trabajos forzados". Igual que ETA y el comunismo a los disidentes...https://t.co/Gro0iVo8BY
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 17 de abril de 2016
Según explicó él mismo, en el último disco de este «grupo fetiche de Podemos» - Pablo Iglesias colgó el vídeo en su Twitter- se le menciona así: «Y para Pablo Casado, ¡zulo y trabajos forzados!».
Si algún día termináis cantando bachata, avisadme que quiero verlo, @chikosdelmaiz https://t.co/K2J49mtlAf
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 15 de abril de 2016
Al político popular no le sentó nada bien: «Curiosa conexión subconsciente de los zulos de su amigo “preso político” Otegi», ironizó.
.@Pablo_Iglesias_ ¿te parecería bien que yo recomendara una canción en la que te desean "zulo y trabajos forzados"? https://t.co/mSIddhiFjq
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) 17 de abril de 2016
La canción que Iglesias compartió en Twitter, «La soledad del corredor de fondo» arremete contra distintas personalidades. Casado es una de ellas. «Para Pablo Casado, zulo y trabajos forzados», dice la letra.
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando , también aparece mencionado: «El negro del Whatsapp, Rafael Hernando / Cosmopaletos, no os enteráis».
A Bertín Osborne, «Los chikos del maíz» lo llaman «machista reaccionario» y a Miguel Ángel Revilla , presidente de Cantabria, «cuñado falangista».
Y terminan enviando a « Ana Botella a un gulag junto a Álvaro Ojeda ». El grupo que Iglesias reivindica en Twitter reconoce que les «ponen los tweets de Guillermo Zapata ».
Casado ha afirmado este lunes que estudiará si presenta alguna denuncia por la canción. «Esto de la judicialización de la política me da un cierto reparo pero evidentemente habrá que estudiarlo», ha dicho en TVE.
El dirigente «popular» ha mencionado este asunto en la entrevista cuando estaba subrayando que el líder del PSOE, Pedro Sánchez tiene que decidir entre la gran coalición y los que alaban a ese grupo.
«Esa es la izquierda de podemos, un zulo y trabajos forzados, como los estalininstas y como los etarras a un representante publico que nunca les ha faltado el respeto», ha lamentado.
«El problema es que estos son los mismos que dijeron que tiro en la nuca a los 'peperos' y coche bomba para Patxi López y al "gulag" Ana botella, es una barbaridad», ha proseguido.
Noticias relacionadas