Casado asegura que Madrid será la primera etapa de la unidad del centro-derecha en torno al PP
El presidente del PP coincide con Inés Arrimadas en el aniversario del 11-M en el Retiro, pero evitan saludarse
El presidente del PP, Pablo Casado, ha asistido hoy en el Retiro al homenaje a las víctimas del terrorismo, con motivo del aniversario del 11-M. Un día después de la convulsión política que se vivió en España , a raíz de la moción de censura que presentó Ciudadanos en Murcia junto al PSOE, el líder de los populares ha coincidido con Inés Arrimadas, pero ni han hablado ni se han saludado. Casado sí ha advertido de que Madrid será, a partir de las elecciones del 4 de mayo, la primera etapa de la unidad del centro-derecha en torno al PP.
Arrimadas , con gesto muy serio, sí ha reconocido a los medios que habla con Casado constantemente, y estos días también. De hecho, según ha explicado, llamó ayer al líder del PP para informarle de la moción de censura de Murcia.
Casado ha reconocido que quiere mantener una relación respetuosa con Ciudadanos , pero ha acusado a Arrimadas de cometer una enorme irresponsabilidad al poner fin a un Gobierno en Murcia que, según sostiene el PP, estaba dando frutos muy positivos.
El líder del PP sí cree que las elecciones de Madrid del 4 de mayo serán decisivas en una cuestión concreta: la unidad del centro-derecha . Lo que han rechazado otros partidos por arriba, ha señalado, se logrará por las bases. Así, ha augurado que el PP logrará mayoría absoluta en esta región y ese será el primer gran paso para volver a reunificar el centro-derecha y lograr una alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez.
Noticias relacionadas